Telf. 91 808 55 97 / 600 075 443 Email: pdlmotor@hotmail.com
Sobre PDL Motor
titulo1_subtitulo_18_7

Nuestro objetivo en PDL Motor es prestar a nuestros clientes el mejor asesoramiento y servicio en todas las fases de compra. Para ello, contamos con un equipo de profesionales con una amplia experiencia dentro del sector, que se adaptarán siempre a sus necesidades y presupuesto.

Además de una atención personalizada, en PDL MOTOR también encontrará el mejor precio y garantía de compra. Nuestro stock está formado por vehículos con hasta un 40% de descuento sobre el precio de mercado. Siendo la procedencia de estos, de financieras, vehículos de bancos, directivos y gerencia de empresas.

Todos los vehículos de PDL Motor cumplen con un exhaustivo control decalidad. Por lo que antes de entregarle su vehículo, le realizaremos unarevisión de forma totalmente gratuita. Vd. Recibirá junto a su coche uncertificado de kilometraje real y otro donde se garantiza que el vehículo no hasufrido ningún golpe estructural.

Una amplia gama de vehículos de ocasión le aguardan en nuestra tienda de laavenida Oporto 6, en Madrid. De lunes a domingo, nuestro equipo deprofesionales le asesorará, ayudándole a realizar la mejor elección. Leesperamos.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies. Más información

Entendido